La Farmacia

Inicio » La Farmacia
Nuestra Historia

“Así empezó PAZ Y MAR.

Era un sueño…Poder ayudar a gente que lo necesita con un trato cercano todo lo que habíamos aprendido en las aulas y en nuestros anteriores trabajos.

Y así lo hicimos.

Pedimos ayuda a nuestra familia, a nuestros amigos y al banco. Confiaron en nosotras y llegamos al mejor barrio de Madrid…..VALLECAS. Barrio con gente sencilla, cercana, con gran corazón ….MARAVILLOSA. Nos ayudaron en nuestro difícil comienzo confiando en nosotras como si nos conociesen desde siempre. Nos ofrecieron compresión,paciencia y cariño en ese momento en el que todo era nuevo y correspondimos con calor, amabilidad y ayuda.

Poco a poco fuimos formando parte del barrio con el propósito de entregarnos día a día a nuestra gente y ayudándoles en TODO lo que esté en nuestras manos.

Hoy estamos súper contentas. Trabajando a tope y con el apoyo de un magnífico grupo que siempre están a nuestro lado. Ellos son el secreto de nuestro éxito.

Hemos conseguido que nuestra farmacia sea un sitio de acogimiento para todo el que lo necesite y sobre todo que la sonrisa forme parte importante en nuestra vida.

Y así por mucho tiempo…

Os queremos. ”

Paz y Mar
Nuestro Equipo

PAZ

Explosiva, Luchadora y Rebelde

MAR

Armoniosa, Paciente y Equilibrada

ANA

Perseverante, Autodidacta y Responsable

NURIA

Profesional, Eficiente y Entregada

GLORIA

Simpática, Terremoto y Gran corazón

JESSI

Meticulosa, Justa y Leal

JORGE

Amable, Soñador y Deportista

EMILIO

Servicial, Tranquilo y Amigo de los niños

DANI

Polivalente, Honrado y Obediente

ÁNGEL

Ordenado, Cuadriculado y Legal

Y no podíamos olvidar a…

Nuestra APP
Porque queremos estar contigo en todo momento y lugar en el que nos necesites, te presentamos nuestra APP. Compra desde tu smartphone, navega por nuestra web, y accede a los servicios y eventos que te proponemos.
Ya disponible en las principales plataformas de descarga de aplicaciones.
¿Nos llevas contigo?